lunes, 27 de junio de 2011


Marisol Sandoval Martínez es la nueva presidenta del ONMPRI en SCLC


ASICh
Marisol Sandoval Martínez asumió la dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en San Cristóbal de Las Casas, y asegura que va a trabajar por fortalecer la participación de las mujeres como fuerza primordial del PRI en Chiapas.
Ante la presencia del secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Rueda Aquilar, quien llevó la representación del presidente diputado federal Sergio Lobato García, así como de la diputada Arely Madrid Tovilla, coordinadora del grupo parlamentario priísta en el Congreso del Estado de Chiapas, la presidenta del ONMPRI en la entidad, Rita Guadalupe Balboa Cuesta dio posesión a la nueva dirigente municipal en relevo de Refugio Ochoa Díaz, mejor conocida en SCLC como “Cuquis”.
Sandoval Martínez aseguró que acompañada de un grupo de mujeres comprometidas van a trabajar por el sector femenil, así como a dar la lucha permanente por los derechos de esta población y porque se reconozca la equidad de género.
Como parte del compromiso social, aseguró que se plantean promover la educación y la capacitación permanente de las mujeres, además de llevar a cabo campañas para el mejor entendimiento de las políticas públicas y el papel que deben jugar a favor del Revolucionario Institucional en procesos importantes como los electorales.
Reconoció el compromiso que ha mantenido la mujer priísta en San Cristóbal de Las Casas en las cuestiones políticas y sociales, pero ahora a través del ONMPRI buscarán una mejor organización para estar en los escenarios posibles.
Dijo que entre los compromisos que asume está el impulsar la gestión a favor de las mujeres, a efecto que puedan hacer realidad sus proyectos productivos, sociales y políticos.
En la ceremonia de toma de protesta estuvieron presentes dirigentes de los distintos sectores y organizaciones, regidores y del PRI municipal, ante quienes Marisol Sandoval Martínez sostuvo que mantendrá puertas abiertas del Organismo Nacional de Mujeres Priístas para atender a todos y poder trabajar de la mano con todas los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario