miércoles, 22 de junio de 2011


Liberan a presunto violador por falta de pruebas.
- Habitantes del Fraccionamiento Condominios San Juan, sindicaron a un sexagenario de intentar violar a una niña de seis años, autoridades lo liberaron por no haber suficientes pruebas.



Daniel Pérez Aguilar.
Eran alrededor de las 5:15 de la tarde del lunes 21 de junio, cuando el vigilante en turno del Fraccionamiento Condominios San Juan ubicado al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, alertó a los padres de una niña de escasos seis años, de que hacía unos instantes uno de los vecinos del departamento 104 del edificio 12 – I, había manoseado y besado a la niña que se resistía al forcejeo del inquilino Jesús Sánchez Muñoz, de aproximadamente 60 años.
Los padres de familia y los habitantes del fraccionamiento, se reunieron en torno del departamento 104, donde se encontraba encerrado el sexagenario presunto depravado sexual, ante el miedo de que los vecinos tomaran justicia por su propia mano.
Ante la pronta denuncia de los familiares de la menor afectada, acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes no pudieron sacarlo de su encierro ante la falta de una orden de arresto; sin embargo, horas después por fin, sacaron al perverso inquilino (con documentos en mano) ante la mirada de odio de quienes estaban al tanto de la infamet situación.
Es de señalarse que el presunto violador Jesús Sánchez, argumentaba que no tenía nada que ver con el señalamiento que le hacían los vecinos y que en todo caso no tenía miedo porque tiene “influencias”.
De esta manera, los padres se carearon con el sindicado una vez hechas las declaraciones ministeriales –de las partes involucradas-, para después pasar unas cuántas horas encerrado en la cárcel preventiva de la procuraduría, para después salir libre por falta de pruebas.
No obstante, los padres de la menor que solicitaron en todo momento omitir su nombre, así como de la menor ultrajada por obvias razones, pidieron no dejar el caso de lado, en virtud de que, “si esta persona anda por ahí libre como si nada, es un violador en potencia, afortunadamente no pasó a mayores, porque hubo acción pronta por parte nuestra y de los vecinos, pero en otros casos quien sabe que mal puede ocasionar a alguna pequeña niña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario