martes, 14 de junio de 2011

La Patria pasa por incidentes de riesgos, pero Chiapas en completa tranquilidad: SSyPC
Emilio Alfaro /ASICh
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en Chiapas, Rogelio Hernández de la Mata, señaló que “nuestra patria pasa por algunos incidentes que ponen en riesgo la estabilidad y seguridad de los compatriotas.
El funcionario de gobierno habló en esos términos durante la ceremonia del 50 aniversario del Pentatlón militarizado Universitario, evento que inauguró con la representación del gobernador Juan Sabines Guerrero.
El nuevo edificio del pentatlón militarizado fue construido con el esfuerzo y dedicación de los pentatlonistas, así con el apoyo del gobernador Juan Sabines, según reconoció el primer comandante José García Requena al dar la bienvenida a los funcionarios.
Hernández de la Mata indicó que en contraparte Chiapas vive momentos de tranquilidad, paz y armonía, gracias a las acciones del Ejecutivo del estado y la colaboración de distintos sectores, incluyendo el pentatlón que es una amalgama de valores que siempre tiene ‘presente y sabe que el cumplir y hacer cumplir los estatutos trae como consecuencia saber merecer.
Agregó que quien sabe obedecer en el futuro sabrá mejor mandar y quien sepa más servirá mejor en lo concerniente a lo que es patria.
Patria no es darse golpes de pecho, ni patria es comulgar con banderas ajenas, patria es hacer y emprender proezas que a futuro tengan una buena enseñanza y dejen una buena perpetuidad en valores a sus hijos y a las generaciones, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario