lunes, 13 de junio de 2011


Justicia reclama transportista afectado de Corralón en Tapachula

Demanda penal interpuesta en contra del dueño de las grúas Navi, ya que esta persona desvalijo la unidad vendiéndola por partes lo cual la dejo sin motor diferencial y llantas a la unidad.


Roselino Jiménez -Nicéforo Ledesma Ruiz, propietario de autobús de transporte de pasaje pidió la inmediata intervención de las instancias legales y la del gobernador del estado para que se dé solución al problema que viene enfrentando desde el año 2005, porque narro el calvario que ha venido padeciendo ya que en esta fecha dijo, al ejercer mi trabajo como transportista de pasaje Tapachula – Escuintla, fue detenida mi unidad durante un operativo implementado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Hecho Realizado en el tramo antes mencionado.
Lo grave del asunto es que he sido afectado tanto en mi economía laboral como personal ya que de forma por demás fraudulenta y aberrante se ha dado una situación de hechos delictuosos que ponen en duda la honestidad y el actuar de las autoridades judiciales del estado, ya que es a la fecha y no veo ninguna resolución de la demanda penal interpuesta en contra del dueño de las grúas Navi de esta ciudad de Tapachula, ya que esta persona desvalijo la unidad vendiéndola por partes lo cual la dejo sin motor diferencial y llantas.
De esto se presume que el fiscal en turno de la mesa de tramite número siete –B, de Nombre Reynerio Hernández Pérez, no ha actuado o está en complicidad con el permisionario del servicios de grúas de arrastre y salvamento y depósito de vehículos Navy, de Tapachula de nombre Virgilio Asdrúbal Muñoz Campero, ya que a pesar de haber aportado todos los elementos probatorios del ilícito que se cometió en mi perjuicio no ha consignado la averiguación previa 255/CO49-CT1/2011.
Y es que esta serie de largas que da el ministerio público para darle solución a este problema se relaciona con la amistad que presume tienen con el dueño de las grúas Navy y sus familiares que trabajan dentro del ayuntamiento municipal de Tapachula y es por eso que se está dando el tráfico de influencias para que mi caso no se resuelva conforme a derecho.
Por lo antes expuesto pido por este medio al gobernador su pronta intervención para que una vez más se dé un acto de justicia como lo ha venido haciendo durante su política de gobierno ya que aparte de sufrir afectación a mi economía laboral, me encuentro en un momento desesperante ya que mi única fuente de trabajo que era el transporte me fue afectada con la detención de la unidad y aunado a esto van y desvalijan la unidad quedando inservible por eso espero se dé una solución y usted me ayude a que mi fuente de trabajo regrese o me respondan por los daños ocasionados a mi unidad ya que es la fuente del sustento familiar acoto el denunciante

No hay comentarios:

Publicar un comentario