miércoles, 29 de junio de 2011


HABITANTES DE LA ZONA SUR RECIBEN IMPORTANTES APOYOS



Por Roberto López
San Cristóbal de las casas, En la importante labor a los que más lo necesitan, la Diputada patricia del Carmen por el V distrito san Cristóbal-teopisca, cumpliendo con su compromiso de campaña, en días pasados entrego aparatos de apoyo como andaderas, bastones para adultos mayores y apoyos en especies para habitantes de la zona sur de esta ciudad.
La legisladora dijo estar muy agradecida con las personas que le abrieron su corazón y su hogar en tiempo de campaña, es por eso que hoy regreso con la misma humildad para entregarles el apoyo que ustedes me han solicitado.
Sabemos que existen muchas necesidades pero creo que trabajando juntos podemos lograr que nuestros propósitos se cumplan y reitero mi compromiso de estar siempre con los que mas lo necesitan y las veces que pueda ayudarles lo haré menciono.
Por su parte habitantes de la zona sur de esta ciudad beneficiados con estos apoyos otorgados por la diputada en la importante labor social que viene realizando, agradecieron el apoyo e interés brindado por la legisladora ya que ningún diputado se había acercado a ellos y mucho menos cuando se trataba de entregar apoyos tan importantes como los que hoy estamos recibiendo agregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario