jueves, 16 de junio de 2011




El progreso trae paz: Cecilia Flores

VEMOS UN CAMBIO REAL EN LA MANERA DE GOBERNAR DE CECILIA FLORES: AGENTE AUXILIAR DE ZACUALPA


-La gente se queda sorprendida de lo que está viendo, nunca antes había venido un Presidente Municipal a Zacualpa Ecatepec: Felipe Vinicio
-La Alcaldesa tiene palabra, afirma líder de la comunidad.


Es un gusto que la Presidenta Municipal, Cecilia Flores, está realizando las obras de pavimentación en la comunidad de Zacualpa Ecatepec, ya que hacía muchos años que aquí no habían realizado ningún tipo de trabajos, aseveró Felipe Vinicio Pérez Pérez, Agente Auxiliar.
”Le agradezco muchísimo, porque los hombres que gobernaron anteriormente a San Cristóbal, no hicieron lo que ahora Cecilia Flores está haciendo”
“En realidad vemos un cambio y la gente se queda sorprendida de lo que estamos viendo, aseguró Vinicio Pérez “
El Agente Auxiliar expresó que el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de calles, es muy importante, porque beneficia a más de dos mil habitantes, “por lo que agradezco que la Alcaldesa esté cumpliendo”
“Una señora como Cecilia Flores no habíamos tenido, porque en realidad han pasado muchos años y no se han podido realizar ninguna obra aquí en la comunidad”
La Alcaldesa tiene palabra ya que fue un compromiso de campaña: ella nos dijo que regresaría a la comunidad y hoy se está viendo que sí llegó a darnos obras, indicó.
Por su parte, la Alcaldesa Cecilia Flores dijo sentirse satisfecha de que el Ayuntamiento en pleno esté cumpliendo, “fue un compromiso de campaña y hoy, a los seis meses, estamos volviendo a Zacualpa Ecatepec, para refrendarlo.
“Estamos cumpliendo con un compromiso de apoyarles con la pavimentación de sus calles, y estamos dando inicio justamente aquí, de estas obras en donde se realizó un compromiso con ellos también, de que se van a terminar en tiempo y forma, y de que va ser una obra de calidad y eso nos satisface”
Con respecto a los problemas internos sufridos desde hace décadas en esta comunidad situada al oriente de la ciudad, Flores Pérez dijo que “los pudimos atender; tuvimos reuniones maratónicas con ellos y al final llegamos al acuerdo de que ellos iban a poner todo de su parte como autoridades del lugar para propiciar la armonía y la paz social.
La Alcaldesa puntualizó que “este tipo de acciones son las que unen a la ciudadanía, porque todos van a salir beneficiados de esta obra que hace que se concilie la comunidad y eso es lo que más nos importa.
Las dos calles principales se pavimentarán con concreto hidráulico y tendrán una obra de muy buena calidad, con un costo aproximado de 2 millones de pesos.
En el acto estuvieron presentes como testigos de honor, el Delegado de Gobierno, Lic. Adán Ruiz Guillén; el Delegado de Infraestructura, Ing. Alejandro Bermúdez; el Delegado de Educación del Estado en esta región, Lic. Armando Díaz; Regidores, Directores y Coordinadores de áreas del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario