lunes, 27 de junio de 2011



El Hockey on line, una realidad en San Cristóbal
APOYA AYUNTAMIENTO DE SCLC AL DEPORTE


-Jóvenes deportistas reciben reconocimiento de autoridades municipales.
-Participarán en eventos deportivos nacionales e Internacionales.


Al hacer entrega de reconocimientos a integrantes de la Selección San Cristóbal de Hockey on line y a un seleccionado nacional, la Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, afirmó que una sociedad sana en la que se practique el deporte es la que queremos, lo que merecemos y que al Ayuntamiento le corresponde impulsar y fomentar, afirmó la Presidenta Municipal, Victoria Cecilia Flores Pérez.
Indicó que los jóvenes están en una etapa de formación, y que mejor que estén practicando el deporte, “ya que les da fortaleza y seguridad en muchos aspectos de su vida”
“Desde ahora, son hombres de éxito, gente de bien. Es un orgullo ver que jóvenes sancristobalenses estén destacando en este deporte que forma, no solo en la parte física sino emocional e intelectualmente, y porque a la edad que tienen están poniendo en alto a San Cristóbal”.
Por su parte, la Regidora Fabiola Ricci Diéstel, Presidenta de la Comisión del Deporte, reconoció el trabajo de los jóvenes atletas, y de José Díaz Nájera, Seleccionado Nacional, que próximamente representará a México a nivel internacional en Italia.
“Este Ayuntamiento muestra su beneplácito porque los jóvenes están comprometidos con el deporte, lo que repercute en menores vicios y mejores logros en la juventud”, expresó.
Por su parte, Pedro Ruiz Ballinas, Presidente del Patronato Único de Ligas Deportivas, felicitó a los deportistas, al tiempo de agradecer el apoyo del Ayuntamiento al impulsar el talento con el que cuentan los niños y jóvenes sancristobalenses.
“Nos llena de satisfacción que hay otras disciplinas que están sobresaliendo y eso va aunado al apoyo que el Ayuntamiento ha otorgado, sin eso, sería más difícil el camino”.
Juan de la Cruz Martínez, Coordinador Regional de la Zona Altos de INDEPORTE, destacó que Díaz Nájera es el quinto jugador de San Cristóbal que asiste con la Selección Mexicana a un Mundial en Hocky on line, con lo que se demuestra la calidad que hay de jugadores en esta disciplina.
Díaz Nájera, agradeció al Ayuntamiento Municipal que encabeza Cecilia Flores por reconocer a los atletas y darles ese valor, “porque es un Ayuntamiento que le da realce a los atletas que lo representan, no solo a nivel estatal, sino a nivel nacional e internacional”.
Finalmente, en la Sala de Cabildo Jesús G. Ruiz Blanco, se hizo la entrega de reconocimientos a los siguientes deportistas: José Díaz Nájera, Ulises Maza Nájera, Eduardo Martín Gómez García, Raúl Lisandro Gómez Campuzano, Yahir Fernando Cruz Álvarez, Luis Antonio Saldivar Aguilar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario