martes, 31 de mayo de 2011


Voluntariado del Parlamento estimula a participantes del Congreso Infantil 2011
· Una menor y un indígena, resultaron ser los diputados infantiles premiados.
El diputado Infantil indígena representante de Huixtán, Victor Manuel Hernández López, junto con la menor electa por Villacomaltitlán, Monserrat Mata Guzmán, fueron beneficiarios de minicomputadoras obsequiadas por las damas del Voluntariado del Honorable Congreso del Estado, como un estímulo a los participantes del Congreso Infantil 2011.
Despues de realizar la sesión solemne en el recinto legislativo, los 40 diputados infantiles asistieron a una comida organizada por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, evento donde la presidenta del voluntariado, Aimé Michel de Aquino, en compañía de Marifer Pariente de Robledo y Carmen Mayorga de Valdés, entregaron los modernos equipos a los ganadores del sorteo. Al evento asistió la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Arely Madrid Tovilla.
Al hacer uso de la palabra, Aimé Michel agradeció a los diputados infantiles el haber hecho uso de su derecho a defender sus ideales y valores delante de diputados y personalidades presentes en la sesión. “Defendieron su derecho a la democracia”, les aseguró.
Posteriormente, Michel de Aquino entregó estímulos a los diputados infantiles del distrito XXI, Salvador Valenzuela Gómez, de Pichucalco y Enrique Urbina Pérez, de Ixtapangajoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario