viernes, 27 de mayo de 2011



Se quejan por pésimo servicio del módulo de gobierno express en San Cristóbal

Janet Hernández Cruz
Ciudadanos sancristobalenses que acuden a realizar diversos trámites en el Módulo de Gobierno Express, ubicado en la Unidad Administrativa de San Cristóbal de Las Casas, manifestaron su inconformidad por la negligencia del personal a cargo.
Además de señalar que el servicio es muy tardado y por ello las personas tienen que realizar enormes colas para poder realizar su trámite, indicando que otra de las molestias es que muchas personas pasan sin hacer cola por el simple hecho de ser amigos o conocidos del encargado del módulo.
Aunado a esto es que cuando faltan 30 minutos para que den las 2 de la tarde cierran la puerta del Módulo Express, indicando con esto que aparte de la ineficiencia y prepotencia del encargado este no cumple con su horario de trabajo.
"Pedimos que se amplíe el personal, el horario y que se instale otro módulo, para que se pueda brindar un mejor servicio a la ciudadanía, para que los trámites sea rápidos ya que de express no tiene nada, muchas personas venimos desde las 8 de la mañana y salimos a la 1 de la tarde, y lo más lamentable es que muchos se regresan sin poder realizar sus trámites", enfatizaron.
Finalmente los quejosos, pidieron a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y se instale otro modulo de forma inmediata para que de esta forma se pueda acelerar el proceso de tramites que ahí se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario