lunes, 16 de mayo de 2011


NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ MUNICIPAL DEL P.R.I. DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.



Por Mario Grajales Gómez y María Elena López Pérez
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 14 de Mayo de 2011.- El resultado de esta votación donde se nombra nuevo Presidente del Comité del PRI Municipal, a Edgar Rosales Acuña, agradeció a los Consejeros Políticos, Sectores y seccionales que le dieron su apoyo y confianza y dijo: "Tener esta representación es el honor más grande que puedo tener como priísta. No voy a fallar, pues en esta Ciudad crecen mis hijos, es el honor de mi vida política. Hoy más que nunca, después de 9 años de no tener una diligencia, vamos a recuperar. Por un cambio de San Cristóbal de Las Casas. Agradezco a mi Partido y demostraré con trabajo que juntos podremos salir adelante. Yo sé que tengo tiempo suficiente para caminar unidos y juntos hacia el 2012. Muchas Gracias".
El nuevo Dirigente del Partido Tricolor se siente comprometido y dijo que no habrá Barrios, Fraccionamientos, Colonias y Comunidades que no se recorran en Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario