viernes, 20 de mayo de 2011


Habitantes de la Colonia el Paraíso retuvieron a ministeriales e incendiaron automóvil

Janet Hernández Cruz
El día de ayer alrededor de las 10:00 horas fueron retenidos 4 elementos ministeriales adscritos al circuito Altos, en la colonia Paraíso de San Cristóbal de Las Casas, cuando estos iban a ejecutar una orden de aprehensión en dicho lugar.
Posteriormente los retenidos fueron rescatados por agentes ministeriales y sectoriales al mando del comandante Romeo Rodríguez López, pero los habitantes de la zona no aceptaron devolverles el automóvil Gran Marquis color negro en el que viajaban los 4 ministeriales.
El cual quedó en posesión de los inconformes quienes enardecidos quebraron los cristales y quemaron el vehículo con placas de circulación DPP-2020, una pipa de la PEP intentó sofocar el fuego pero los vecinos de la colonia no lo permitieron.
Al ser entrevistados algunos de los habitantes argumentaron, que este incidente se suscitó porque se habían percatado que las personas retenidas habían estado tomando fotografías y rondando el lugar sin identificarse, por lo que creyeron que eran narcotraficantes o secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario