sábado, 14 de mayo de 2011


Excelente atención de gobierno a
organizaciones sociales: CONSUCC.
- Tras la visita de la dirigencia nacional del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos y el trabajo coordinado con la dirigencia estatal; se avanza en la respuesta positivas de las demandas de la sociedad, gracias a la buena voluntad del gobierno estatal.


Daniel Pérez Aguilar.
Luego de haber sostenido una importante reunión de trabajo con el Gobierno del Estado de Chiapas, la secretaria general del Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos (CONSUCC), Guadalupe Martínez Cruz, en entrevista con los medios de comunicación reconoció la voluntad de trabajo coordinado y respetuoso del gobernador Juan Sabines Guerrero y de su gabinete estatal, para resolver las múltiples demandas de la sociedad más desprotegida.
La dirigente nacional de la CONSUCC, -tras haber encabezado un multitudinario movimiento social- dijo que la respuesta del gobierno estatal, fue positiva en todo momento, “hoy hemos obtenido un importante avance en la solución de nuestras demandas por lo que nos vamos con un buen sabor de boca, toda vez que mi visita obedece a diferentes situaciones de trabajo de la organización, pero sin duda, estamos contentos de trabajar con políticas correctas de atención y respuesta inmediata de las peticiones de la sociedad en Chiapas”.
Asimismo, Martínez Cruz, dijo que el movimiento que encabezaron junto al dirigente estatal de la CONSUCC, Roberto Álvarez Álvarez, demostró la presencia que tienen como sociedad organizada.
Por su parte, el dirigente estatal de esta organización Roberto Álvarez Álvarez, consideró que los trabajos que mantienen de hacer buenos planteamientos para continuar aprovechando esa buena política que el jefe del ejecutivo está impulsando para sacar adelante a su estado.
“Vemos con gusto como las acciones que se realizan en la entidad como los enfocados al cumplimiento de los objetivos de desarrollo del milenio, la reconversión productiva y activos productivos, que son acciones que están dando vida al campo chiapaneco”, expresó.
Finalmente, dijo que aunque existe un remanente de rezago en la entrega de algunos proyectos federales, se mantiene el compromiso de la dirigencia chiapaneca y la propia dirigencia nacional, de seguir empujando para obtener una respuesta positiva a favor de la gente que les ha dado su confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario