viernes, 20 de mayo de 2011


En San Cristóbal de Las Casas
Rendirá informe de actividades
el diputado Enoc Hernández


Este próximo 28 de mayo en punto de las 5 de la tarde en el centro de convenciones El Carmen de San Cristóbal de Las Casas, el diputado local Enoc Hernández Cruz, rendirá un informe parcial de seis meses de actividades como integrante de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado.
A través de un comunicado de prensa, el legislador indicó que política, ética y moralmente es una obligación de los representantes populares informar a la ciudadanía sobre las actividades legislativas o de gestión que vienen realizando en beneficio de la sociedad chiapaneca.
Consideró que cada uno de los 40 diputados del Poder Legislativo deberían comparecer ante la población a la que representan para dar a conocer tanto sus participaciones en tribuna, sus propuestas en iniciativas de ley o en los resultados que han tenido en su labor de gestoría y de esa manera dar cabal cumplimiento a lo dispuesto en la ley de transparencia y acceso a la información pública.
Dijo ser un convencido que la única manera que existe para dignificar la figura de un diputado es dar la cara y enfrentar con prudencia y madurez la opinión de los ciudadanos.
Finalmente dijo que su informe ante la sociedad sancristobalense también será una magnifica oportunidad para escuchar los planteamientos de la ciudadanía y que mediante la retroalimentación con el pueblo pueda hacer más eficaz su participación en la máxima tribuna del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario