martes, 31 de mayo de 2011



En San Cristóbal de Las Casas
Intensa actividad desarrolla
el diputado Enoc Hernández


" Convive con mujeres indígenas, inaugura obra social y rinde informe legislativo.


Este fin de semana el diputado local Enoc Hernández Cruz, convivió con mujeres de la comunidad Selva Natividad, inauguró una obra de alcantarillado en la colonia Artículo 115 y rindió su informe de actividades legislativas ante más de 700 personas que se reunieron para tal efecto en el Centro de Convenciones El Carmen.
En Selva Natividad festejó a las madres indígenas de esa comunidad y con las autoridades locales se comprometió a brindar apoyo para la construcción de una cisterna que almacenará más de 30 mil litros de agua para beneficiar a los alumnos de la escuela primaria y del jardín de niños y a encabezar las gestiones ante la delegación estatal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indios para que se pavimenten cerca de 2 kilómetros del camino de acceso a esta comunidad.
En la colonia Artículo 115 en el Barrio de María Auxiliadora el también integrante de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado atendiendo la solicitud de los representantes y vecinos de ese lugar procedió a cortar el listón simbólico con el que se inauguró la obra de alcantarillado gestionado por los vecinos ante la autoridad municipal.
Minutos más tarde de la inauguración asistió a la comida que las madres de familia prepararon y sirvieron en el salón de usos múltiples que lleva el nombre del ex presidente municipal de San Cristóbal de las Casas. Ahí estuvieron presentes regidores de la comuna sancristobalence entre ellos la profesora Irma Pérez Luna y Sebastián Pathistán.
Por la tarde del mismo sábado, tal como estaba anunciado, el diputado Enoc Hernández Cruz, rindió su informe legislativo destacando la relación del respeto y colaboración que se ha mantenido entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo y los medios de comunicación.
Se declaró públicamente aliado del Gobernador Juan Sabines Guerrero, al subrayar que los compromisos que hizo en campaña como el nuevo mercado de la zona norte y la terminal de corto recorrido son "compromisos cumplidos " del mandatario chiapaneco.
Campesinos, amas de casa, profesionistas, jóvenes, transportistas, luchadores sociales, periodistas de Cintalapa. Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas, así como invitados especiales escucharon con atención el contenido del informe del diputado Enoc Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario