miércoles, 4 de mayo de 2011


En el marco de la develación de 48 aulas, refrendó su compromiso con la educación en todos los niveles
Anuncia Juan Sabines CRESUD del Tecnológico de Tuxtla para Siltepec
Este campus contará con dos licenciaturas


Ante uno de los grandes retos que enfrentan municipios con menor índice de desarrollo humano, que es ofrecer educación básica, media superior y superior; el gobernador Juan Sabines Guerrero entregó a las familias del municipio de Siltepec 48 aulas para 22 planteles escolares en 18 localidades.
Luego de acompañar a los alumnos de la Escuela Secundaria 15 de Septiembre a conocer sus nuevas aulas, el mandatario estatal anunció que ya tienen los terrenos para construir la sede de la institución de educación superior que brindará a los jóvenes la oportunidad de superación que necesitan.
“Para iniciar el trabajo para el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, campus Siltepec en un EMSAT. Así que en menos de un mes empezamos la construcción y aquí volveremos”, refirió el mandatario estatal.
Y es que garantizar educación en todos los niveles es también parte del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU, que en Chiapas son una obligación constitucional.
Juan Sabines Guerrero, insistió que “así Siltepec tendrá cubierto todos sus niveles desde jardín de niños, hasta el nivel de educación superior pero también vamos con proyectos que nos han pedido para educación especial con mucho gusto lo atenderemos”.
De este modo el gobernador Juan Sabines anunció el Centro de Educación a Distancia (CRESUD) del Tecnológico de Tuxtla y también refrendó su compromiso con la educación en todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario