jueves, 26 de mayo de 2011


Eligen al nuevo líder de la Subsección 03 de la sección 5º del SNTSA

En completa calma concluyeron las votaciones para elegir al nuevo líder de la Subsección 03 de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), saliendo triunfador José Uvaldo Nájera Liévano.
Un total mil 20 trabajadores pertenecientes a las clínicas, hospitales y centros de salud de los municipios de la zona Altos de Chiapas, así como de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria No. II, emitieron su voto en las urnas instaladas en Hospital de la Mujer, Jurisdicción Sanitaria y en el Centro de Salud de los Pinos, de esta ciudad.
Con una votación arrasadora José Uvaldo Nájera Liévano, de la planilla Círculo Rojo, obtuvo el triunfo con 423 votos por encima de su más cercano contrincante quien únicamente obtuvo 193 votos.
El nuevo dirigente, enfatizó que su campaña para obtener el voto de sus compañeros se centró en promover la unidad, la transparencia y en ofrecer un mejor servicio a los usuarios del sector salud. "Que ya no exista más venta de plazas, que esto sea transparente, que ya no den un solo peso para una plaza", expresó.
Finalmente Nájera Liévano, dijo que con el triunfo contundente que obtuvo, los trabajadores democráticos del sector salud de la región Altos de Chiapas, le demostraron al oficialismo y a quienes por años han estado del lado del gobierno por así convenir a sus intereses personales, que con un candidato comprometido y una planilla con personas dignas se puede continuar luchando en beneficio de los trabajadores de la salud y de la población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario