sábado, 14 de mayo de 2011

Desesperados policías porque no les entregan beneficios del Subsemun
Erick Gil /ASICh
Agentes de la policía de Seguridad Pública y Protección Ciudadana solicitan urgentemente el pago del SUBSEMUN, que se les prometió desde año pasado y hasta la fecha no les han entregado ni un solo peso, afirmó Hugo Alberto González quien en nombre de cientos de elementos pide que se les haga entrega de este apoyo que se otorga a los policías a nivel nacional.
Un grupo de policías muy molestos solicitan les sea entregado estos recursos. Comentaron que ya son varias ocasiones en el que las autoridades se han comprometido a entregarlo y no más se queda en puras palabras, solo nos juegan de que este efectivo se nos haría llegar en el mes de abril y a la fecha no vemos claro.
En una reunión sostenida, después de sus labores, argumentaron que el Subsidio para la Seguridad Municipal es un recurso que todos esperan con ansias, y que en algunos casos ya lo tienen comprometido.
Por eso, esperamos que las autoridades hagan caso a este llamado, de lo contrario formaremos una comisión para viajar a la ciudad de México y dar a conocer ante la Secretaría de Seguridad Pública Federal todo lo que estamos pasando.
Hugo Alberto González refirió que otra de las acciones a tomar será una manifestación o un paro laboral, aunque este último no nos gustaría porque dejaríamos desprotegida a la población, y nosotros estamos aquí para brindar seguridad, pero ante la negatividad de nuestros representantes no nos queda otra cosa que plantarnos.
Los inconformes comentaron esperan no tener represalias por lo manifestado, pero la verdad esta es la única vía por la que nos pueden hacer caso, ya no aguantamos que nos sigan engañando, queremos nuestro apoyo lo más pronto posible, afirmaron enérgicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario