jueves, 26 de mayo de 2011




DESCANSE EN PAZ MIGUEL
ANGEL PALACIOS AGUILAR


San Cristóbal de las Casas.-La Asociación de Reporteros y Redactores Prensa Chiapas encabezado por su presidente Delmar Román Díaz encabezaron el despido del cuerpo de Miguel Ángel Palacios, quién el pasado 20 del presente falleció víctima de una enfermedad que ve4nia padeciendo desde hace años.
Miguel Ángel Palacios, era socio fundador de la aprech y durante las sesiones juntas que se tenían los días sábados era un hombre puntual porque amaba y quería a esta asociación periodística.
Motivo por el cual presidente de la ARRPRECH Delmar Román Díaz acudió junto con familiares y socios entre ellos Delmar Gutiérrez Pinto, Moisés López González, Allende Jiménez Palacios y otros socios al entierro del funeral, deseando que el señor del universo tenga misericordia de él, pues supo hacer obras buenas en bien de los más necesitados.
Miguel Ángel Palacios era un buen camarada miembro de una familia distinguida, pues de hecho su finado padre fue uno de los pioneros de la radiodifusión en Chiapas. Don Ricardo Palacios Ansa.
El sepelio se llevo a cabo en el Panteón del ejido el Jobo y hasta allí un grupo de compañeros periodistas encabezados por Delmar Román Díaz llegaron para expresar sus condolencias y solidaridad con los familiares del hoy extinto.
A Miguel Ángel Palacios le sobreviven sus hermanos, Ricardo, José Domingo, Raúl, Blanca Elizabeth Palacios Aguilar y Guadalupe León, así como sus hijos Ricardo Mercedes del Carmen, Yaneth, Ofelia de los Ángeles y Ángel Palacios Gamboa, a todos ellos les deseamos que el todo poderoso les conceda pronta resignación.
DESCANSE EN PAZ MIGUEL ANGEL PALACIOS AGUILAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario