miércoles, 4 de mayo de 2011




Asistencia histórica ciudadana
CONCLUYE DE MANERA EXITOSA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ 2011


-Saldo blanco en Semana Santa y Feria
-Buena coordinación institucional entre los cuerpos de seguridad y Protección Civil


Me da un gran gusto que la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 2011, haya cerrado con mucha fuerza y con la mejor disponibilidad ciudadana que participó en todos los eventos, afirmó la Alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez al término de la misma.
“Qué bueno que la ciudadanía sancristobalense salió a divertirse y a interactuar con los expositores, talleristas y artistas de esta feria que es de todos; tuvimos un índice histórico de visitantes, subrayó.
Agregó que “el haber ofrecido esta gran gama de actividades propias de todos los gustos y con esta respuesta tan importante, nos dice que fue una excelente feria”
La Alcaldesa de San Cristóbal de Las Casas, se mostró complacida, al ver abarrotados los diferentes foros ocupados en estas dos semanas: “estamos gratamente asombrados al ver esta respuesta de la ciudadanía. Eso nos motiva para continuar esforzándonos en hacer cada vez mejores eventos, mencionó Flores Pérez, al tiempo de reconocer el trabajo del Comité organizador, del Consejo Consultivo, de los Directores y Coordinadores y demás personas que participaron, cada quien en sus diferentes áreas haciendo equipo”, aseveró.
Fue un acierto tener en los espacios de la feria a un módulo de la PROFECO para controlar los precios de los productos y servicios. Se vendió cerveza moderadamente, más no licor, explicó.
La Alcaldesa agradeció a las personas que disfrutaron de la Feria de la Primavera y de La Paz por “su buena disposición, su manera de conducirse tan sana, en familia, de manera constructiva, lo que respaldó nuestro trabajo”.
“En breve se dará el informe financiero correspondiente a esta feria”, anunció.
Por su parte, Víctor Alfonso Camacho Alfaro, Subdirector de Protección Civil Municipal, dijo que “gracias a las atinadas indicaciones de la Alcaldesa Cecilia Flores, en cuanto a medidas de seguridad que se implementaron en Semana Santa y Feria, tenemos ya el término de ésta sin mayores incidentes”.
“Se observó la responsabilidad de la ciudadanía, y en comparación con ferias anteriores, el resultado que estamos observando, refleja una buena coordinación institucional, derivada de las reuniones que tuvimos de preparación con diversas corporaciones policiacas y demás dependencias inmersas en este operativo”, puntualizó.
En cuanto a las medidas de seguridad, el Director de la Policía Municipal, Comandante Victorio Garcés Melo, dijo que “la seguridad fue prioridad en esta feria, tanto para los locales como para quienes visitaron a la Ciudad y el Parque de Feria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario