miércoles, 6 de abril de 2011

Realizan labores de limpieza en el Panteón Municipal de SCLC

Janet Hernández Cruz
Alfonso Torres Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que debido a la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, se están realizando los trabajos de limpieza en los andadores del Panteón Municipal, además de retirar la maleza y los escombros.
Señaló que también se colocarán baños portátiles al interior de dicho lugar para que haya mayor comodidad y pueda atenderse mejor a la población sancristobalense que acudirá en semana santa, el día de las madres y en otras fechas importantes que se aproximan.
Así también dijo que se implementará una norma en la cual las personas que manejan las fosas y están construyendo las tumbas tienen que cumplir con ciertos requisitos como llevarse todo el escombro en un tiempo no mayor de 72 horas.
"Además se está haciendo un censo nominal del panteón en el cual se está identificando, que existen más de 27 mil personas enterradas en el panteón y se están viendo las áreas donde hay espacios todavía para colocar a más muertos".
Torres Aguilar, expresó que van a presentar un proyecto para una reubicación de gavetas para que existan más espacios para el Panteón, por tal razón exhortó el apoyo de la ciudadanía para llevar a cabo el lema "Ciudadanos y gobierno juntos".
Dijo que para Semana Santa habrá un operativo de seguridad en donde participarán el área de Seguridad, Servicios Públicos y Limpia Municipal.
Finalmente dijo que es importante que el Panteón Municipal sea un lugar digno, por lo que invitó a la ciudadanía sancristobalense que acude a dicho lugar a que tiren la basura en los lugares correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario