martes, 19 de abril de 2011



LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ RECUERDAN CON AMOR LA MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Por Mario Grajales Gómez y María Elena López Pérez.
Una conmemoración demasiada emotiva hoy 17 de abril 2011, hace 1978 años que al recordar la venida del señor JESUCRISTO salvador de todos los humanos y que por desgracia no hemos valorado esta entrega que el acepto hacer ante su PADRE, quien dijo ve y entrégate para salvación a la humanidad dado que por un solo hombre el pecado entro al mundo este fue el primer ser humano a saber ADAN por lo que el precio de la desobediencia es la muerte esto nos explica la Biblia en el libro el Romanos capitulo 6:23. Por otra parte en esta conmemoración los ahí presentes estuvieron muy emocionados por el discurso bíblico que se presento, asimismo se hizo una cordial invitación a los presentes para que en presencia de los acomodadores soliciten de manera especial y gratuita un estudio bíblico y seguir amando y adorando a nuestro soberano JEHOVA, esto para ya no seguir engañados por la corrupción que existe por parte de los Gobiernos, pues muy pronto solo habrá un Gobierno y será el de nuestro padre celestial a saber JEHOVA DIOS, en la conmemoración y en el libro de Revelación o Apocalipsis 21:3,4.5 Nos dice que Dios limpiara toda lagrima y ya no habrá muerte ni para hacer de conciencia una nueva vida.
Después de este importante discurso con la presencia de 607 personas en esta conmemoración participaron tres congregaciones de esta importante celebración a la cual se dio a conocer los emblemas que Jesús dijo que solo un rebaño que estará con él en el Cielo, disfrutará de beber y comer ¿Cuáles son los emblemas? A saber el pan y el vino, uno significa el cuerpo y el otro la sangre de nuestro Señor Jesucristo, Sigamos con esta importante obra que los Testigos de Jehová dan a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario