viernes, 29 de abril de 2011


Instalan stand de canje de licencias en el parque de feria


Janet Hernández Cruz
Ramiro Rodríguez Tovilla, delegado de Tránsito Estatal en la Zona Altos, dio a conocer que instalaron un stand en el parque de feria de canje de licencias en sus modalidades de chofer, automovilista y motociclista con un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, expidiendo alrededor de 200 licencias.
Señaló que su dependencia a su cargo ha estado realizando constantemente campañas en la parte baja de la presidencia municipal, mientras que el 16 de abril se realizó en Oxchuc expidiendo 50 licencias en dicha localidad.
Dijo que la finalidad de estas campañas es para que la población tenga más accesibilidad para realizar sus trámites de cambio de licencias y cuente con este documento que es muy importante para los automovilistas y motociclistas y eviten ser sancionados.
"Le pedimos a la ciudadanía a que se acerquen al stand o a nuestras oficinas, nosotros estamos acercando el servicio, no importa si la licencia es de Palenque, San Cristóbal, Mapastepec o la Costa, hay gente que anda de vacaciones y acude a realizar su canje".
Finalmente el delegado recalcó que los costos son los mismos y que están brindando los servicios fuera de horario de oficina ya que son las instrucciones del director de Tránsito de Estado, culminando el canje en el parque de feria el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario