martes, 12 de abril de 2011


Implementarán operativo
"Semana Santa Segura" en SCLC

Janet Hernández Cruz
Victorio Garcés Melo, director de la Policía, Tránsito y Protección Civil de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que implementarán el operativo llamado "Semana Santa Segura", en donde se contará con 29 vehículos para brindar una mejor vigilancia.
Señaló que este operativo se realizará en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la policía especializada, en donde participarán Protección Civil, Tránsito y policía municipal.
Para ello dijo que cuentan con 193 elementos activos para ofrecer una mayor seguridad a los sancristobalenses y a los visitantes, por lo que dará inicio este operativo de vigilancia el próximo lunes 16 de abril hasta que concluya la Feria de la Primavera y de la Paz.
Garcés Melo dijo que lo puntos estratégicos de dicho operativo serán el Panteón Municipal, el parque central y plaza de la Paz, " es muy importante contar con el sistema del Ciclope ya que con el nos apoyamos en la vigilancia a través de las 11 cámaras con las que cuenta este sistema".
Mencionó que es una responsabilidad y una garantía para que la población esté tranquila y pueda salir con seguridad a las calles, "es prioridad y son instrucciones de la presidenta municipal Cecilia Flores, garantizar la seguridad en San Cristóbal".
Finalmente exhortó a las personas que denuncien cualquier maltrato, abuso de autoridad y extorsión por parte de los elementos de la Policía Municipal para que se puedan tomar cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario