jueves, 28 de abril de 2011


Fortalecen la estructura del PRD para el proceso electoral del 2012

Janet Hernández Cruz
Mariano Medina López, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que están armando un proyecto muy importante iniciado por la presidenta municipal Cecilia Flores Pérez, con la finalidad de fortalecer la estructura, visitando colonias y barrios de San Cristóbal.
Señaló que pretenden ser enlace entre el gobierno y la ciudadanía para que estos visualicen nuevamente al PRD como una opción para el proceso electoral del 2012, por lo que indicó que se está fortaleciendo toda la estructura para poder encabezar dicho proceso el cual exigirá mucho más como partido.
"En cuanto afiliación tenemos la fortuna de tener un grupo de trabajo y estamos encabezando a nivel estatal la afiliación en el partido, somos el municipio con más afiliaciones dentro del PRD en todo el estado de Chiapas", aseveró.
Medina López, mencionó que en cuanto estructura también es el primer municipio que ha completado todos los comités de bases y seccionales, así también indicó que han tenido entrevista con el dirigente Ángel Córdova quien les ha manifestado su total respaldo por el trabajo que vienen desempeñando en beneficio de ese partido político.
Finalmente recalcó que dicho apoyo los ayudará para que el proceso que se avecina lleve a las consecuencias correctas "ya que las experiencias dejan muchas enseñanzas y cuando hay disposición hay que corregir los errores, nosotros estamos fortaleciendo los espacios en donde no hubo la votación que pensábamos que tendríamos, en ese sentido estamos trabajando mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario