lunes, 18 de abril de 2011


EL GOBERNADOR JSG INAUGURARA LA CASA HOTEL DEL BUROCRATA. RICARDO CRUZ COELLO
En Julio posiblemente habrá sus puertas estas nuevas instalaciones








TUXTLA GUTIERREZ CHIS. 16/04/2011 Roberto Mendoza Carmona/AP CHIAPAS.- El gobernador Juan Sabines Guerrero figura como invitado de honor en la inauguracion de la Casa Hotel del Burocrata aseguro el dirigente sindical de este gremio sindical Ricardo Cruz Coello al confirmar que el Gobernante chiapaneco siempre se ha manifestado como un aliado de los trabajadores.
Abordado en el marco de un festival dedicado a los niños y donde convivio de cerca con numeroso grupo de trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y sus hijos, Cruz Coello recalco que muy posiblemente en el mes de julio dia del Burocrata podría echarse andar este beneficio, además del deportivo que ya se empieza a construir atrás de las instalaciones del Sindicato con un valor de 17 Millones y Medio de Pesos dijo.
Estas obras de gran trascendencia seguramente pasaran a la historia como logros que nunca antes un gobernador nos había otorgado dijo Ricardo Cruz Coello quien nos ha dado y nos sigue dando mas y mas cada día resalto el dirigente sindical al adelantar que próximamente darán inicio las negociaciones salariales y sabemos del gran corazón de nuestro Mandatario y sabemos que vamos a salir beneficiados dijo.
La unidad siempre nos ha dado buenos resultados y no tenemos porque dudar en que esta ocasión pueda ser lo contrario, aprovechamos para decirle a nuestros compañeros que el Sindicato y la Burocracia siempre permanecerá unidad y no nos preocupa ni nos va a detener el canto de las sirena de unos cuantos en su afán por generar un papel protagónico dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario