lunes, 18 de abril de 2011


Egresa generación de economistas de la Facultad de Ciencias Sociales


Janet Hernández Cruz
En reciente fecha egresó la generación de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III, de la Universidad Autónoma de Chiapas, generación 2007-2011, en donde el padrino de generación fue el doctor Pascual Escobar Solar.
Humberto Alejandro Camposeco Díaz, egresado de la licenciatura, dio a conocer que la visión futurista como nuevos profesionistas es el poder crear un mejor estado y país, aportando sus conocimientos en beneficio de la sociedad.
"La Universidad nos dio las herramientas necesarias para poder lograrlo, ahora el reto es muy importante, ya que vienen tiempos muy difíciles sin embargo creemos en lo que aprendimos, creemos en nosotros mismos, pero sobre todo creemos en la sociedad, la cual demanda mucho de los nuevos profesionistas".
Señaló que los egresados de la carrera antes mencionada, piden a la sociedad no creer en los rumores que suenan en torno al prestigio de la facultad, por lo que hicieron un llamado a que crean en esta nueva generación de emprendedores, que ven y van tras el futuro, porque son el presente y el ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario