miércoles, 6 de abril de 2011





Diario de Chiapas Inaugura y entrega 37 sillas al Sindicato de Aseadores del Calzado en SCLC

Janet Hernández Cruz
En un acto de fiesta y hermandad, el Diario de Chiapas, realizó el día de ayer la entrega de 37 sillas equipadas, a igual número de integrantes del Sindicato de Aseadores de Calzado agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes se encuentran ubicados en la plazuelas Vicente Espinoza (parque central) y San Francisco, en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.
Lo anterior con la finalidad de unir esfuerzos, fortalecer y apoyar a la gente que más lo necesita, dándoles un equipo de trabajo el cual les será de gran beneficio para desempeñar sus labores.
Posteriormente Pedro Pale Gómez, líder de los boleros sancristobalences, pronunció su agradecimiento a los directivos del Diario de Chiapas, Gerardo y Rogelio Toledo, por el invaluable apoyo que les están brindando al obsequiarles las sillas para desarrollar con dignidad sus labores cotidianas.
Por su parte Martín Arturo Aquino Palacios, secretario general de la CTM en Chiapas, dijo que en representación de la federación y de los 870 sindicatos agremiados expresó su agradecimiento al sindicato de boleros el haberse sumado y lograr la relación con el Diario de Chiapas.
"Nos sentimos felices de estar colaborando en este proyecto de unidad que promueve el Gobernador del estado Juan Sabines, nos da gusto saber que hay una excelente relación entre este periódico que es el más importante del estado porque se ha tenido una respuesta increíble al ver a nuestros compañeros con sus equipos de trabajos, vestidos que para ellos es un gran orgullo".
Dijo que la federación ha hecho un trabajo de excelencia, por tal motivo los representantes y secretario general se sienten muy agradados, por lo que recalcaron dichos apoyos y expresaron su respaldo a este espacio informativo.
Así también dejó en claro que aun siendo el mejor medio del estado de Chiapas, tiene ese espacio humano pensando y apoyando a los limpiadores de calzado, "esas gorras las portan con orgullo porque están llevándole la seguridad de un pan para su familia".
Finalmente dejó en claro que este medio impreso tiene las puertas abiertas en la CTM, así también reconoció el trabajo profesional en noticias que desempeñan Gerardo y Rogelio Toledo, logrando posicionar al Diario de Chiapas como el número uno a nivel estatal, así como la labor humana y social que realizan beneficiando a diferentes sectores de la sociedad.
Al término del evento el sindicato realizó un convivio para agradecer el apoyo a los directivos de este medio por mejorar sus espacios de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario