viernes, 29 de abril de 2011




Apoyar la economía de visitantes es nuestra meta, Cecilia Flores
GARANTIZA AYUNTAMIENTO COMERCIO JUSTO Y SEGURIDAD EN LA FERIA DE
LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ


· Hasta el momento se ha clausurado un expendio de Alcohol.
· PROFECO verifica precios en negocios de comida.


Acciones como verificar el precio en negocios de comida, verificar la venta y consumo de alcohol y garantizar la seguridad a los paseantes, forman parte de las estrategias del Ayuntamiento que encabeza Cecilia Flores Pérez, quien dio instrucciones de verificar los precios de diversos productos.
Alfonso Torres Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales, precisó que desde el primer día de Feria se monitorearon todos los centros de comida, detectándose que estaban vendiendo con precios más elevados; por lo que se les aplicó una sanción pecuniaria.
Agregó que en la revisión de venta de alcohol en los puestos establecidos, se detectó que personal de uno de éstos estaba metiendo cubetas con cervezas entre la gente que presenciaba el concierto, en el Teatro del Pueblo; además de vender a menores de edad; por lo que se clausuró un día.
Indicó también que la PROFECO realiza una supervisión de precios en los negocios, y está estableciendo letreros como estos: “PROFECO SIEMPRE CONTIGO. Producto y Precio”, “PROFECO, Denuncia Cualquier Abuso” y “PROFECO, Exige Precios a la Vista y Compara”.
Finalmente, Torres Aguilar, dijo que hay 15 Verificadores de la COFEPRIS y 10 Verificadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que están pasando a cada uno de los lugares para ver que se cumplan las leyes y se está verificando que los menores de edad no consuman cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario