viernes, 29 de abril de 2011


AMPF LOCALIZÓ COCAÍNA MEDIANTE CATEO EN TAPACHULA



El agente del Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de cateo 168/2011 otorgada por el Juez Cuarto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, en cuya diligencia aseguró cocaína en piedra en el municipio de Tapachula.
De esta forma, el Representante Social de la Federación y elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) se constituyeron en un inmueble ubicado en la calle Chamizal de la colonia Islas Perdidas en Puerto Madero, del municipio en mención, donde localizaron 35 envoltorios con un peso de dos gramos 57 miligramos de cocaína en piedra; sin embargo, en el domicilio no se encontró a persona alguna.
Por ello, la droga quedó a disposición del Fiscal de la Federación quien continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/CHIS/TAP-UMAN/48/2011 por la comisión del delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables.
El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario