miércoles, 2 de marzo de 2011


Vecinos de la avenida la Almolonga piden la intervención del cuerpo edilicio de SCLC

Janet Hernández Cruz
Gilberto Moreno García, representante de la Avenida la Almolonga ubicada en la colonia Santa Lucía de San Cristóbal de Las Casas, durante la sesión de cabildo realizada el día de ayer dijo que desde hace 15 años los habitantes han padecido las graves consecuencias del deterioro de esa avenida.
Explicó, que el deterioro se justificaba por la distribución de la red de agua potable lo cual quedó obsoleto, ahora se debe por el exceso del tránsito vehicular y la gran carga de los 150 vehículos pesados que diariamente transitan en ese lugar.
"No ha habido algún ayuntamiento que proteja en lo que está haciendo un poco de grupos empresarios que venden materiales, ya que son estos los que se están adueñando de todo el capital y nos están heredando pobreza ecológica y enfermedades", expresó.
Señaló, que hay funcionarios que no tienen la capacidad para que en su momento puedan tener una resolución a lo que están desempeñando, y que a la vez representan al gobierno municipal, estatal y federal únicamente por obtener un mejor recurso económico y por privilegiarse con el ordenamiento que se le da, lo cual es lamentable porque no cumplen con su labor que es trabajar en beneficio del pueblo.
Finalmente Moreno García, pidió al cuerpo edilicio que tomen cartas en el asunto para que se le de una pronta solución a sus demandas ya que al acercarse la temporada de lluvias la situación de la avenida La Almolonga se complica y se vuelve un peligro para quienes viven en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario