viernes, 18 de marzo de 2011

Socios más consolidados que nunca
CON UNIDAD Y CAMARERIA TRANSCURRIO LA CELEBRACION DE LOS 29 AÑOS DE LA APRECH


Presidente Delmar Román dio la bienvenida al gremio periodístico.


Emilio Alfaro
Tuxtla GTZ Chiapas.-. En un ambiente de unidad y camarería transcurrió la celebración de los 29 años de la Asociación de Periodistas y Reporteros PRENSA Chiapas A. C. evento que contó con la presencia de los ex presidentes y funcionarios de las diversas dependencias del gobierno del estado quienes externaron el saludo y respeto hacia los medios por parte del ejecutivo del estado Juan Sabines Guerrero.
A la celebración de los 29 años de fundación de la primera asociación en Chiapas, asistieron delegados de Cintalapa, Tecpatan, Ocozocoatla, Villaflores Pichucalco, San Cristóbal y otras delegaciones que se unieron al festejo de celebración de tan importante organización periodística.
Durante el evento el Presidente de la APRECH en Chiapas, licenciado y editor Delmar Román Díaz, toco dar la bienvenida a los camaradas delegacionales, señalando que hoy más que nunca la Asociación está más unida y fortalecida que nunca.
Vamos a seguir -dijo- Román Díaz –gestionando las necesidades de los socios ante las instancias del gobierno, porque solamente tocando puertas se podrá lograr los objetivos que nos propusimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario