miércoles, 23 de marzo de 2011

Respaldan a Gustavo Madero, no se aliará el PAN en Chiapas.
- “Respaldo de gran manera esta decisión, ya que el PAN en el estado y especialmente en la capital tiene la capacidad de contender solo”.
Daniel Pérez Aguilar.


Luego de la visita que recientemente realizara el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, al estado Chiapas, en la que reconoció la labor que el gobierno del estado ha desarrollo en diversos rubros, el dirigente municipal de ese instituto político en Tuxtla Gutiérrez, Vicente Vázquez González, dijo que esto es muestra de la unidad que se enarbola como parte de una política incluyente.
“Esto es muestra del empuje y la unidad que la dirigencia del blanquiazul, está enarbolando con la que se da un importante avance para futuros procesos”, expresó el panista tuxtleco.
Vázquez González, aseguró que el que haya un contacto directo con la dirigencia nacional, permite que las peticiones y el trabajo que se está haciendo en Tuxtla Gutiérrez, sea bien visto, además de que se brinda mayor atención hacia la localidad.
Recordó que “el pasado 18 de este mes, estuvo en la capital el dirigente nacional del PAN, quien estuvo acompañado de los distintos sectores del partido, con el fin de mostrar la labor que se ha tenido, que es un trabajo en conjunto y de unidad”.
El líder panista, agregó que la postura de Gustavo Madero, ha sido fundamental para que se inicie con el análisis de como trabajará para el proceso electoral del 2012; “y en lo que consta a las alianzas, respaldo de gran manera esta decisión, ya que el PAN en el estado y especialmente en la capital tiene la capacidad de contender solo”.
Hizo énfasis en lo que, Gustavo madero, refirió como punto fundamental que fue el de las alianzas, la cual se descartó para el estado de Chiapas.
“Estamos convencidos que es primordial analizar el trabajo que se mantendrá para las elecciones del los procesos electorales que se estarán llevando el próximo año, y el PAN en Tuxtla Gutiérrez esta posicionado de gran manera lo cual nos brinda la certeza de que se contenderá de manera independiente y sin alianzas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario