jueves, 10 de marzo de 2011


¡La expulsarán
del PAN!

Fredy Martín Pérez.
Comitán, Chiapas; 7 de marzo.-El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), analiza la posibilidad de expulsar de sus filas a Pilar Gordillo Rodríguez, exregidora del ayuntamiento de esta ciudad, por desacato a los estatutos del partido.

El PAN dijo que la exregidora en la administración de Eduardo Ramírez Aguilar, no cumplió con la cuota acordada para el beneficio del partido, que corresponde al 8 por ciento de los 25 mil pesos que percibía como funcionaria municipal.

Por lo que el partido explicó, que suma casi 50 mil pesos la deuda que tiene la exfucionaria municipal con el Comité Municipal del PAN, ya que debió otorgar el diezmo de su salario mensual, vacaciones y aguinaldos que percibió durante los tres años.

A los motivos de la expulsión de Gordillo Rodríguez, también se suman, la falsificación de documentos, para llevar a cabo actos de proselitismo pero a favor del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM).
Pilar Gordillo quedará sin voz y voto dentro del PAN, además de perder sus derechos como partidaria, dijeron representantes del partido mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario