jueves, 24 de marzo de 2011


Indispensable un inmueble limpio: Cecilia Flores
INTENSIFICA AYUNTAMIENTO
PREPARATIVOS DE LA FERIA



El ayuntamiento constitucional a través de la dirección de Obras Publicas Municipales, puso en marcha los trabajos de limpieza en las instalaciones de la Feria de la Primavera y de la Paz, a fin de dejar en las mejores condiciones el lugar donde se realizará esta importante festividad para San Cristóbal de Las Casas.
La alcaldesa Cecilia Flores Pérez, puso de manifiesto que uno de los objetivos de su gobierno es garantizar aspectos como la seguridad y la limpieza, y destacó que en esta última los trabajos van avanzados y que se han retirado del lugar varios viajes de basura y escombro. «Los sancristobalenses tendrán una nueva imagen de su feria tradicional», puntualizó.
Agregó que el área en la cual se está realizando la limpieza comprende unas tres hectáreas, y hay 31 personas realizando estos trabajos. Estima que en dos semanas el terreno quedará totalmente limpio, sin maleza y basura. Igualmente, se ha dará mantenimiento a los stands en beneficio de los comerciantes.
.
Finalmente, Flores Pérez destacó que la seguridad de los vistantes estará garantizada, gracias a los trabajos de capacitación que viene haciendo la dirección respectiva en el Ayuntamiento.


Visiten el sitio web oficial www.sancristobal.gob.mx
2011 Año de la Cultura en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario