miércoles, 2 de marzo de 2011


Importante conformar mesas de trabajo para atender demandas de la ciudadanía: Ezequiel Hernández

Janet Hernández Cruz
Ezequiel Hernández Cruz, regidor de la fracción del Partido de Trabajo (PT) del ayuntamiento municipal de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que es necesario conformar una mesa de trabajo para buscar solución a los problemas que demanda la ciudadanía sancristobalense.
Señaló que la nueva administración tiene gran interés de trabajar en beneficio del pueblo pero para ello es necesario que se realicen reuniones para poder llegar acuerdos en busca de alternativas y sobre todo atender las peticiones que la población demanda.
"Yo soy de la idea que se debe entregar buenas cuentas, pero es muy difícil caminar con algo que no se tiene, con problemas que dejaron las administraciones anteriores, pero que buscaremos las vías posibles para encontrar solución a todas estas situaciones que se están presentando", expresó.
Al ser cuestionado de que si son las herencias lobatistas y marianistas las que están obstaculizando la obra de la Almolonga, dejó en claro que en su momento hubieron situaciones que no dejaron avanzar el proyecto, dijo ser respetuoso de que la gente se manifieste porque es el sentir de la ciudadanía y que ahora corresponde a las comisiones que se integraron para atender éstas demandas tomar cartas en el asunto.
Finalmente Hernández Cruz, enfatizó que él hará lo posible por defender la situación que enfrenta el deporte actualmente, ya que hay muchas información que se ha tergiversado y no hay un panorama claro sobre la problemática de las canchas deportivas, por tal motivo recalcó la importancia de establecer mesas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario