lunes, 14 de marzo de 2011

Diputado Enoc Hernández
Apoya con uniformes a la
selección liga Ciudad Real


* En etapa regional derrotan a la Liga Municipal y a Soyatitán.
* Amarran su pase a la etapa estatal que será en Villaflores en el mes de abril.


Por: Itzel Grajales
El diputado local Enoc Hernández Cruz, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección varonil categoría Benito Juárez de la Liga Ciudad Real, por haber obtenido su pase a la etapa estatal luego de superar a la selección de la Liga Municipal y al equipo representativo de Soyatitán.
Al visitar este domingo a los jugadores en el campo 4 del sedem, el diputado Enoc Hernández, reiteró su compromiso con el deporte y con los deportistas sancristobalenses, ya que apoyó en esta etapa regional con los uniformes para la selección de la Liga Ciudad Real y anunció que para su participación en la fase estatal apoyará con uniformes, pants y con gastos para el transporte.
Pero les pidió a los jugadores prepararse a conciencia para poner en alto el nombre del deporte coleto y buscar el titulo en el evento estatal que se realizará a mediados de abril en el municipio de Villaflores.
Cabe señalar que en la etapa regional la selección Benito Juárez de la Liga Ciudad Real derrotó el sábado 2 a cero a su similar de la Liga Municipal y el domingo se impuso contundentemente 7 goles por cero al equipo de Soyatitán.
Por su parte Oscar Vera Morales, a nombre de la Liga Ciudad Real agradeció al diputado Enoc Hernández, por el apoyo que recibieron para esta etapa regional, así como por los compromisos que ha hecho para apoyar en lo que será la fase estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario