martes, 1 de marzo de 2011


Atiende más de 90 reportes el departamento de Alumbrado Público en San Cristóbal de Las Casas


Janet Hernández Cruz
Fernando Morfín Utrilla, jefe del Departamento de Alumbrado Público Municipal de San Cristóbal de Las Casas, dijo que se ha tenido un considerable avance en el plan de trabajo de la nueva administración.
En donde se viene realizando un trabajo intenso, ya que se han atendido más de 90 reportes en los dos meses de trabajo que lleva al frente de dicho departamento, así también dijo que se está dando mantenimiento de iluminación a todos los parques de la ciudad.
"Se está trabajando en colaboración con la ciudadanía para que sean los presidente de las mesas directivas de los barrios y colonias quienes pasen los reportes, haciendo un recorrido nocturno y nos den una lista total de las lámparas que no funcionen, y éstos reportes son atendidos de manera inmediata", expresó.
Al ser cuestionado sobre las lámparas que no están funcionando en la prolongación Ignacio Allende, señaló que esa obra no es del municipio por lo tanto no pueden intervenir hasta que la empresa constructora responsable haga la donación correspondiente de la respectiva obra.
Finalmente el funcionario municipal, invitó a la ciudadanía sancristobalense que necesite realizar algún reporte a que acudan a las oficinas del Departamento de Alumbrado Público en la planta baja de la Plaza Catedral en donde serán atendidos a la brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario