jueves, 24 de marzo de 2011


ASEGURAN A UNA PRESUNTA NARCOMENUDISTA EN POSESIÓN DE MARIHUANA



El agente del Ministerio Público de la Federación mediante una diligencia de cateo, referente a la averiguación previa PGR/CHIS/TAP-UMAN/31/2011, aseguró a Yenifer Sujeivi Garcia Bravo, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.
Derivado de la orden de cateo número 105/2011, otorgada por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación con el apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación, se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Reina Victoria, esquina con avenida Central Norte sin número a la vista, colonia Colinas de Rey, municipio de Tapachula.
En el lugar sorprendieron a Garcia Bravo, y le aseguraron 5 envoltorios con 10 gramos de marihuana
Por ello, la indiciada y la droga quedaron a disposición del Fiscal Federal quien continúa con el desarrollo de la averiguación previa referida para determinar la presunta responsabilidad penal conforme a Derecho.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario