miércoles, 2 de marzo de 2011


Acusan a ex alcalde Mariano Díaz Ochoa de haber vendido los estadios de futbol y beisbol de SCLC

Janet Hernández Cruz
Clemente Raúl García Castro, integrante del comité de las ligas deportivas señaló que están preocupados porque los deportistas y ciudadanía en general no están de acuerdo que en los espacios que ocupan los estadios de futbol y beisbol se construyan dos tiendas enormes que vendrán a quitarle el deporte a San Cristóbal.
Acusó que fue el ex alcalde municipal Mariano Díaz Ochoa y sus regidores quienes vendieron dichos estadios deportivos por lo que exhortó a las autoridades municipales a que no sean cómplices de lo que hizo Díaz Ochoa, "ahora este sujeto se llama López de Santa Ana", enfatizó.
Por tal razón, pidió que tomen la facultad de que el acuerdo 17 del año pasado del día 23 de agosto sea revocado porque ahí señala que se hace la entrega de los estadios al gobierno del estadio.
Dejó en claro que los deportistas y la población sancristobalense apoya a la presidenta municipal Cecilia Flores Pérez por lo que pidieron su apoyo e intervención para que no se entreguen las instalaciones de los estadios.
"Tenemos en marcha un amparo ciudadano, nos va a constar dinero pero lo vamos a conseguir, tenemos miedo de perder nuestros estadios pero tenemos la fortaleza para defenderlos", expresó.
Finalmente dijo que San Cristóbal tiene que despertar a un nuevo vivir porque de lo contrario la ciudad mágica corre riesgo de desaparecer y para ello la nueva administración municipal y la ciudadanía tienen que actuar para defender a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario