miércoles, 9 de febrero de 2011


PATRONATO ÚNICO, SERÁ QUIEN GESTIONE LOS
RECURSOS PARA EL
DEPORTE SANCRISTOBALENSE.
-De manera democrática representantes de ligas deportivas eligen los recursos deportivos del Ayuntamiento: 6 votos a favor de las Ligas y 12 a favor del Patronato.
En total apertura democrática, y después de una reunión llevada a cabo en el Ayuntamiento con representantes de las diferentes Ligas del Deporte, se aprobó por mayoría de votos que el Patronato Único será quien gestione los recursos para este sector.
La Presidenta de la Comisión del Deporte, regidora Fabiola Ricci Diéstel, dijo que la reunión fue principalmente para conocer de qué manera están organizados y saber la forma en que se van a gestionar los recursos que respondan a las necesidades de este sector.
Se sometió a votación entre todos los representantes deportivos, quedando de la siguiente manera: 6 votos a favor de las Ligas y 12 a favor del Patronato; este último será quien reciba los recursos.
Para este Ayuntamiento que preside la alcaldesa Victoria Cecilia Flores Pérez, el impulso a las actividades deportivas es primordial; así lo mencionó Jacob Molina, Coordinador del Deporte en San Cristóbal: “el deporte es parte esencial en el desarrollo de esta sociedad y también juega un papel muy importante en lo que tiene qué ver la activación física y la salud, para que los jóvenes no estén encauzados en otras situaciones insanas”.
Los representantes deportivos se mostraron contentos de que esta nueva administración impulse el deporte porque hay atletas Sancristobalenses que han destacado en diferentes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario