miércoles, 9 de febrero de 2011

Nombran nuevo delegado de Tránsito en Zona Altos


Janet Hernández Cruz
La semana pasada fue nombrado como nuevo delegado de Tránsito del Estado en la Zona Altos Ramiro Rodríguez Tovilla, en sustitución de Rodrigo Cortázar Camacho, quien dio a conocer que seguirá trabajando con los mismos lineamientos y empeñó para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Señaló que en días próximos, implementarán una campaña de canje de licencias los días sábados y domingos, únicamente falta por confirmar el lugar, además que en las oficinas a su cargo se continúan con la expedición y canjes de licencias en las modalidades de chofer, automovilista y motociclista.
El funcionario, dijo que las instrucciones del director Francisco Genovés Pereyra, es brindar una mejor atención a la población, por tal razón se estarán realizando campañas para estar más cerca de la ciudadanía para ello es importante trabajar conjuntamente con los tres niveles de gobierno.
Rodríguez Tovilla, explicó que las infracciones más comunes son por la falta de licencia, placas vigentes, tarjetas de circulación no vigentes y son cometidas en su gran mayoría por conductores del transporte particular.
Así mismo expresó que la dependencia a su cargo participa en los operativos del alcoholímetro y despolarización de automóviles en coordinación con otras dependencias de gobierno.
"Se realizan campañas permanentes de despolarización de automóviles y participamos en los operativos del alcoholímetro, hay que recordar que el Gobernador del Estado ha trabajado fuertemente para tener un Chiapas más seguro, todo es de manera preventiva, porque la prevención es primero". Acotó.
Concluyó, invitando a los propietarios de los automóviles a que realicen los pagos correspondientes, porten licencia de manejo, tarjeta de circulación vigente, las dos placas del auto y que usen el cinturón de la seguridad para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario