viernes, 18 de febrero de 2011

Marina Alegría, cierra campaña hacia la dirigencia estatal de la CMIC

- Será hoy viernes 18 del presente, cuando los socios activos decidan mediante voto democrático a la persona que dirija los destinos de la Cámara.

Daniel Pérez Aguilar.
Ante la presencia de socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Chiapas, el aspirante a la dirigencia de este organismo colegiado, Óscar Marina Alegría, realizó su cierre de campaña interna, donde reafirmó su compromiso de consolidar un gremio de puertas abiertas y con nuevas ideas que atiendan las demandas de los socios.
De esta manera, el candidato a la presidencia de la CMIC, dijo que su propuesta es establecer estrategias que permitan una relación de "ganar-ganar" con los tres niveles de gobierno, garantizando obras que cumplan en tiempo y forma con sus objetivos.
Marina Alegría, agregó también que entre sus propuestas fundamentales se encuentra la implementación de una cultura de rendición de cuentas, que permita el rescate de la confianza de los agremiados hacia la dirigencia gremial.
Consideró que el liderazgo y compromiso de la planilla que encabeza pretende llevar a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a consolidar un gremio fuerte y digno basado en la transparencia, la equidad, la confianza, la inclusión y la unidad, "hasta lograr un mejor futuro para nuestro sector".
"Todos los integrantes de esta planilla somos profesionistas chiapanecos con probada experiencia en el liderazgo que cada uno ha llevado a cabo en su trabajo al frente de los espacios que han ocupado", comentó.
Por lo tanto, mencionó que resulta urgente iniciar una etapa de transformación de la CMIC, pero que ésta sea con un rumbo definido.
"Todos mis compromisos tal como lo prometí desde el inicio de mi campaña, han sido notariadas ante la fe pública, pero no será solo por ello, que se cumpla, sino porque son un compromiso", puntualizó.
En tanto, los socios activos de la CMIC manifestaron su total respaldo al proyecto de Oscar Marina Alegría, expresaron su beneplácito porque el voto en la delegación chiapaneca este viernes será secreto, otorgándoles la oportunidad de ejercer el "sufragio de castigo" a la actual administración, con la cual no comparten su forma de proceder en el manejo de la delegación chiapaneca.
Por último, invitó a los socios activos de la Cámara Mexicana de la industria de la Construcción a votar este viernes 18 de febrero y hacer historia en el sector de la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario