lunes, 14 de febrero de 2011

FORTALECE ENOC HERNÁNDEZ RELACIÓN
CON LOS PERIODISTAS CHIAPANECOS
* Festejará con un desayuno el día del amor y la amistad en San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez.
* Diputados locales, alcaldesa coleta y transportistas también son convocados a “la Comida de la Amistad”.


La oficina del diputado local Enoc Hernández Cruz, confirmó que este lunes ofrecerá un desayuno a los representantes de los medios de comunicación de San Cristóbal de Las Casas, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, y un día después hará lo propio con los comunicadores de la capital chiapaneca.
Este acercamiento será la ocasión propicia para fortalecer los lazos de amistad con el gremio de comunicadores, indicó el comunicado de prensa, donde además se destaca que desde el principio de la LXIV Legislatura del Congreso del estado, Hernández Cruz ha mantenido una relación cercana y de respeto con la prensa chiapaneca en las principales ciudades de la entidad.
Indicó que el diputado Enoc Hernández Cruz “ratifica su amistad y compromiso de velar por el pleno respeto a la libertad de expresión para quienes ejercen la apasionada actividad del periodismo escrito, radiofónico, televisivo, y a través de las redes sociales en Internet”.
Al iniciar la legislatura, el también ex alcalde de San Cristóbal de Las Casas, se reunió con periodistas de Villaflores, Tapachula, Comitán, Cintalapa, San Cristóbal de las Casas, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez, lo que le ha permitido construir una relación armoniosa, fluida y de mutuo respeto con los comunicadores.
“Soy un convencido que la mejor vía para cumplir con la obligación de rendirle cuentas al pueblo es a través de los medios masivos de comunicación y en eso seguiremos trabajando en lo que resta de la presente legislatura”, puntualiza el comunicado.
Por otra parte, informó que por iniciativa del diputado Enoc Hernández Cruz, dirigentes de organizaciones transportistas de las diferentes modalidades del servicio público de San Cristóbal de Las Casas se reunirán este lunes con diputados locales de las diferentes fracciones parlamentarias para intercambiar puntos de vista sobre este importante sector.
Se destacó que a la denominada “Comida de la Amistad” con el gremio transportista también ha confirmado su asistencia la presidente municipal Cecilia Flores Pérez e integrantes de su Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario