jueves, 3 de febrero de 2011

Formará la UNACH
profesionales para asesorar
a empresarios de la entidad
• A través de la Licenciatura en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.
• La fecha límite para inscripción al módulo introductorio es hasta el 4 de marzo.
El Centro Universidad-Empresa (CEUNE), en coordinación con la Universidad Virtual de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), ofrece la Licenciatura en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, con el propósito de formar profesionales para asesorar y capacitar a los pequeños y medianos empresarios de la entidad.
Los interesados en cursar esta licenciatura, que se oferta bajo la modalidad a distancia, actualmente se encuentra en proceso de inscripciones para el módulo introductorio, que tiene como fecha límite el 4 de marzo, inicio del clases el 14 del mismo mes. La duración de este curso es de tres meses.
Una vez aprobado el curso introductorio, iniciará el programa de Licenciatura en agosto, con una duración de 3 años. Los interesados en cursar esta carrera deberán contar con el siguiente perfil de ingreso: Interés por la gestión e innovación de la MIPyME, capacidad de análisis, síntesis y comprensión de textos, disponibilidad para el aprendizaje colaborativo virtual, disposición de autoaprendizaje, conocimientos y manejo a nivel usuario de paquetes computacionales
Al finalizar la Licenciatura en Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, el egresado será competente en los conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos para formular, evaluar y dirigir proyectos y planes de negocios; la gestión del marco legal, económico y comercial de las empresas, con enfoque de responsabilidad social; la creación e innovación de productos, servicios y procesos.
Mayores informes en Universidad Virtual-Ceducad en Avenida Constitución No. 68, colonia Terán. Teléfono y fax: (01 961) 6153170, ext. 110. www.cv.unach.mx o en el Centro Universidad Empresa-CEUNE en Privada Covadonga No. 52, Fraccionamiento Covadonga, teléfono (01 961) 1250250. ceune.sa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario