martes, 8 de febrero de 2011

ENOC HERNÁNDEZ ES EL NUEVO COORDINADOR DEL PT EN EL CONGRESO LOCAL

La fracción de diputados del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del estado acordó, por mayoría, sustituir de su coordinación a Carlos Mario Estrada Urbina; su lugar será ocupado desde este martes, ocho de febrero, por el legislador Enoc Hernández Cruz.
En un oficio dirigido a la diputada Arely Madrid Tovilla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 64 Legislatura, los diputados petistas Margot de Los Santos Lara y Enoc Hernández Cruz dan a conocer la sustitución al interior de su fracción.
El oficio en referencia es acompañado por el acta respectiva, tal y como lo establecen los artículos siete, ocho, nueve y 10 de la Ley Orgánica del Congreso local, donde el acuerdo único es el relevo en la coordinación de dicha fracción.
Entrevistado vía telefónica, Hernández Cruz dio a conocer que asume la coordinación provisionalmente, hasta que la Comisión Coordinadora Estatal o, en su caso, la Nacional, determinen, según los estatutos, su ratificación o modifiquen este acuerdo que busca fortalecer los trabajos legislativos en la bancada petista.
Hernández dejó en claro que su tarea principal será promover la unidad al interior de la fracción, ya que este relevo obedece a un ejercicio democrático de los legisladores petistas, "sin que esto represente fricción o división interna", en tanto, esta coordinación, en su momento, también será asumida por la diputada Margot de Los Santos.
"Los cambios son para mejorar, y se deben asumir con madurez, porque en el trabajo legislativo todos somos importantes, pero nadie es imprescindible", puntualizó el nuevo coordinador de la fracción legislativa del PT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario