viernes, 11 de febrero de 2011


Autoridades municipales de SCLC atienden problemática de la comunidad de Zacualpa

Janet Hernández Cruz
En las últimas horas habitantes de la comunidad de Zacualpa Ecatepec, encabezado por Cleofas Benavides Pérez, acudieron al palacio municipal donde sostuvieron una reunión con las autoridades en donde dieron a conocer que no están de acuerdo con la nueva reelección del agente municipal Felipe Venicio Pérez Pérez.
Ya que esta comunidad se encuentra dividida por dos grupos, Benavides Pérez quien es integrante del grupo contrario del agente municipal, dijo que los problemas en la comunidad se han dado por la mala actuación de sus dirigentes.
"Felipe Venicio nos ataca, nos priva de nuestros derechos, los apoyos de gobierno los quiere tener únicamente el, por eso queremos que la presidenta municipal nos ayude a resolver este problema".
Benavides Pérez, señaló que el agente municipal es un traidor y perseguidor que no debe continuar como autoridad porque su función ha concluido, así mismo comentó que evitarán el enfrentamiento ya que son un grupo de paz pidiendo justicia a las autoridades.
Por su parte la alcaldesa municipal dijo en entrevista que se buscarán las vías necesarias para establecer un dialogo entre ambos grupos que coadyuven a regresar la tranquilidad y armonía entre los habitantes de la comunidad de Zacualpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario