martes, 15 de febrero de 2011

Aparatoso accidente en SCLC



Janet Hernández Cruz
A pesar de que en los últimos días se ha venido implementando el operativo del alcoholímetro en coordinación con diversas corporaciones en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el fin de semana se suscitó un accidente automovilístico al parecer por conducir en estado de ebriedad y exceso de velocidad.
El accidente se produjo alrededor de las 3:30 de la mañana, sobre el eje vial número dos a la altura de la escuela el Cecytech , debido a la velocidad con la que conducían el automóvil se subió al camellón central, derribando dos postes del alumbrado público municipal.
Debido al impacto el coche marca Toyota, yaris, color plata, con placas de circulación VKW5603 del estado de Querétaro resultando visiblemente dañado en la parte frontal, con pérdidas superiores a los 150 mil pesos.
Es importante señalar que el conductor se dio a la fuga dejando abandonado dicha unidad en el lugar de los hechos, la cual fue trasladado al corralón de la ciudad, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y cuantas personas iban a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario