sábado, 8 de enero de 2011


Un individuo fue detenido por la policía, después de que lo
acusaron de intentar asaltar a un taxista

Fredy Martín Pérez.
Comitán, Chis; 7 de enero.- Un individuo fue detenido por la policía, después de que lo acusaron de intentar asaltar a un taxista, en el barrio Belisario Domínguez.
El incidente se registró a las 03:40 horas, del viernes cuando Francisco Méndez Abarca, de 31 años de edad, tripulaba un taxi, pero cuando circulaba por el barrio Belisario Domínguez un hombre le hizo la parada, para pedirle que lo llevara a la “zona de tolerancia”.
Sin embargo, después de algunos minutos, Oscar Mazariegos Espinosa, de 29 años de edad, presuntamente intentó despojarlo del dinero que llevaba, por lo que el taxista pidió ayuda de las corporaciones policíacas y sus colegas para que lo auxiliaran.
Al escuchar el llamado de auxilio, Oscar salió de la unidad hacia un lote baldío donde intentó huir.
Pero en minutos arribaron al sitito decenas de taxistas y agentes de la Policía Municipal para detener a Mazariegos Espinosa, que una vez acorralado negó los hechos.
Aun así, Mazariegos Espinosa fue encarado por varios taxistas que intentaban golpearlo ante la presencia de los uniformados, pero en repetidas ocasiones aseguraba no haber intentado despojar de su dinero a Méndez Abarca.
Después de varios minutos de discusión, el detenido fue enviado a la Policía a Municipal.
El dueño de la unidad interpuso demanda ante el Ministerio Público, por tentativa de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario