sábado, 29 de enero de 2011


TRANSPORTISTAS, VECINOS Y HABITANTES DE LA AVENIDA LA ALMOLONGA SOLICITAN LA PRONTA INTERVENCION DE LA C. VICTORIA CECILIA FLORES PÉREZ, PRESIDENTA MUNICIPAL DE ESTA CIUDAD.


Por Mario Grajales Gómez y Maria Elena López Pérez.
Con todo respeto nos dirijimos a Usted, para hacer de su conocimiento que como consecuencia de las obras de renovación e introducción domiciliarias de DRENAJE que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, (SAPAM) hizo en la Administración Municipal anterior en la Av. La Almolonga de esta Ciudad, los transportistas usuarios de esta importante arteria para el desahogo vehicular, se unen a los vecinos que viven en la avenida mencionada, pues se han visto afectadas por el pésimo estado en que la dejaron y que la circulación de vehículos particulares y del servicio público hacen que se genere nubes de polvo que están dañando considerablemente la salud de los mismos, tanto en vías respiratorias, como en el sistema digestivo y visual, además de perjudicar los diversos locales comerciales que existen, sobre todo los que se dedican al expendio de alimentos.
C. Victoria Cecilia Flores Pérez Presidenta Municipal; por este medio y por las razones expuestas en este documento le rogamos a Usted, su valiosa y oportuna intervención a fin de que se gestione lo conducente ante las instancias correspondientes para que lo más pronto posible se inicie la reparación de los daños que causo esta obra.
Sin otro particular, agradecemos a usted su valiosa e importante ayuda y apoyo a esta solicitud. Le anexamos firmas de vecinos afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario