jueves, 6 de enero de 2011

Profesionales piden vincular
acciones en materia de Infraestructura.


- “Esto, en el sentido de que en este 2011, habrá un ejercicio de muchas acciones en el tema de obra pública”, Marina Alegría.
Daniel Pérez Aguilar.
La Confederación de Colegios Profesionales de la Infraestructura del Estado de Chiapas, reconoció la importancia de trabajar hombro con hombro, con la Secretaría de Infraestructura del Estado (Sinfra), para enfocarse específicamente en las obras públicas que realmente requiere la entidad.
En ese sentido, Oscar Octavio Marina Alegría, líder de los profesionales de la Infraestructura, señaló la importancia de que la Secretaría de Infraestructura de a conocer los proyectos en este rubro, mismos que han sido anunciados a la sociedad chiapaneca, con el objetivo de que la población tenga la certeza en la ejecución de obras; y en ello, la Confederación de Colegios Profesionales, busque la forma de enriquecer, valorar y en su caso apoyar esas medidas.
“Los integrantes del organismo son profesionales ampliamente capacitados que podrán brindar a la dependencia de gobierno asesoría y apoyo para ejecutar y proyectar los compromisos en materia de obra pública para el desarrollo de Chiapas”, expresó.
Lo anterior, dijo Marina Alegría, ante la importancia del anuncio hecho por el Cuauhtémoc Ordaz Gordillo, titular de la Secretaría de Infraestrcuturta, en el sentido de que en este 2011, habrá un ejercicio de muchas acciones en el tema de obra pública.
Finalmente, mencionó que estas acciones de trabajo arduo en materia de infraestructura, será de gran relevancia para los profesionales, porque representan la oportunidad de que los chiapanecos participen en estas acciones y que se lleve a cabo un círculo virtuoso a favor de la economía del estado de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario